View Notice

SDC/000116283/391/2020 Provisión de Equipos de audio y video para el Ministerio de Tecnologias de la Informaciòn y Comunicaciòn (MITIC)”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD Paraguay - PARAGUAY
Deadline :12-Aug-20
Posted on :27-Jul-20
Development Area :TELECOMMUNICATIONS  TELECOMMUNICATIONS
Reference Number :68312
Link to Atlas Project :
00123171 - Apoyo a la Gestión de Programas del Estado
Documents :
Pliego SDC
Formularios a presentar oferta
Lote 1 EETT
Lote 2 EETT
Lote 3 EETT
Lote 4 EETT
Lote 5 EETT
Aclaración 01
Aclaración 02
Overview :

 

REFERENCIA: SDC/000116283/391/2020

Proyecto: 000116283  - "Apoyo a la Estrategia Comunicacional de las Acciones del Estado Paraguay ", ejecutado en conjunto entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD.

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de los “Provisión de Equipos de audio y video para el Ministerio de Tecnologias de la Informaciòn y Comunicaciòn (MITIC)”, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada hasta las 10:00 am (Hora de la República de Paraguay) del día 12 de agosto de 2020 mediante correo electrónico: a la dirección que se indica a continuación:

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO

e-mail: adquisiciones-pnud.py@undp.org

Teléfonos: (595-21) 611 980

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 5MB por correo, en ficheros libres de virus. Usted puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; siempre y cuando cada correo se encuentre identificado con el número de proceso y el nombre de la empresa oferente. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados. Los licitantes deben numerar y rubricar cada hoja de su oferta, incorporar hojas separadoras entre anexos, e identificar cada archivo digital con el nombre del Anexo correspondiente.  Es obligatorio presentar los Anexos en formato digital firmado y en Excel.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega al correo electrónico antes mencionado en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado