View Notice

SDP-023-2020 Implementación de la Estrategia de Comunicación del Protocolo de Nagoya en México.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - MEXICO - MEXICO
Deadline :25-Aug-20
Posted on :04-Aug-20
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :68591
Link to Atlas Project :
00091799 - FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya
Documents :
SDP-023-2020
Overview :

 

Descripción de la Propuesta:

Implementación de la Estrategia de Comunicación del Protocolo de Nagoya en México.

Duración estimada:

4 meses

Fecha de inicio:

Septiembre 2020

Fecha de Término:

Enero 2021

Número y Título del Proyecto:

00096831 FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya

Objetivo:

Implementar la estrategia de comunicacio´n dirigida a los actores clave relacionados con el establecimiento del Protocolo de Nagoya en Me´xico sobre Acceso a los Recursos Gene´ticos y Participacio´n Justa y Equitativa en los Beneficios derivados de su Utilizacio´n

Nombre del Supervisor:

Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP), Oficial de Programa de Ambiente, Energía y Resiliencia (PNUD) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT)

Descripción de Viajes: 

No aplica

 

Serán cubiertos por el Proyecto de acuerdo a las reglas del PNUD

Todos los gastos de viaje (viáticos, pasajes, traslados) previstos deberán incluirse en la propuesta técnica . Esto incluye todos los viajes para incorporarse a estaciones de trabajo/repatriación. En general, PNUD no aceptará costos de viaje que excedan a los boletos de clase económica. Si un consultor individual desea viajar en una clase más alta, los gastos correrán por su cuenta. Y estos serán proporcionados directamente por el proyecto

En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y serán proporcionados directamente por el proyecto.

 

Lugar de trabajo:

Trabajo a distancia con presencia en la Ciudad de México para reuniones de seguimiento con la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) y la Direccio´n General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR), segu´n se requiera.

Forma de Pago:

Se efectuarán tres (3) pagos; contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte de la Unidad Coordinadora del Proyecto y la DGSPRNR, como instancia ejecutora del Proyecto.

Dedicación:

Parcial