SOLICITUD DE PROPUESTA PNUD-ECU-SdP-ADQ-20-109848 “Servicio especializado para la toma de muestras, de datos, de inventario y almacenamiento de alrededor de 2000 equipos en desuso de la Empresa Eléctrica Quito EEQ”.

Link to Atlas Project

00117181 - Eficiencia energética y calidad ambiental

Overview

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD en el marco del Proyecto 00114063 - “Promoción de medidas que aporten al fortalecimiento de la eficiencia energética, energías limpias y calidad ambiental en el sector eléctrico”

Convocan a las personas jurídicas, legalmente constituidas, a participar en el concurso:

SOLICITUD DE PROPUESTA PNUD-ECU-SdP-ADQ-20-109848 “Servicio especializado para la toma de muestras, de datos, de inventario y almacenamiento de alrededor de 2000 equipos en desuso de la Empresa Eléctrica Quito EEQ”.

 

Las bases del concurso se encuentran disponibles de nuestro nuevo sistema E-Tendering (https://etendering.partneragencies.org) Event ID 6779

 

Las propuestas se recibirán a través de E-Tendering  hasta las 17h00 del viernes 28 de agosto de 2020 (Hora Oficial de Ecuador UTC-5)

 

Datos importantes:

  • Reunión Informativa: Se realizará por medios digitales a las 16h00 del jueves 13 de agosto de 2020 (Hora Oficial de Ecuador UTC-5), para confirmar su participación por favor enviar un correo electrónico indicando el número y nombre del proceso de su interés a licitaciones.ec@undp.org.
  • Visita Informativa: se realizará previa confirmación de los interesados al correo licitaciones.ec@undp.org hasta el día viernes 14 de Agosto de 2020, en el correo se debe indicar el nombre, cargo, número de cédula de una sola persona que asistirá señalando la empresa a la que representa.

Las visitas se llevarán a cabo el día martes 18 de agosto  de 2020, iniciando a las 9h00 y concluyendo a las 15h00.

  • Solicitud aclaraciones: favor dirigirlas al correo licitaciones.ec@undp.org hasta el miércoles 19 de agosto de 2020.
  • PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre las empresas participantes, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo para ofertar sus mejores precios.

 

Instrucciones para aplicar en la plataforma E-Tendering:

 

En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

El Instructivo Registro y Presentación de Propuestas puede descargarse del siguiente link: http://intra.undp.org.ec/files/Instructivo_Registro_y_presentacion_de_Propuesta.pdf  

Para consultas sobre el sistema E-Tendering, favor contactarse con la Unidad de Adquisiciones licitaciones.ec@undp.org y/o al 3824240 ext. 3071.