2963 UNODC 2020 - Consultor/a independiente “Asistente de comunicaciones para el Programa Global contra la Trata de Personas en Panamá”

Link to Atlas Project

00107126 - Transversalizacion de los ODS

Documents

DECLARACION DE SALUD
DATOS DEL BENEFICIARIO
ANEXO 2 - CARTA DE INTERES
AVISO
ACLARATORIA 1
ENMIENDA 1

Overview

Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Deseamos invitarle a participar del Proceso 2963 UNODC  2020 - Consultor/a independiente “Asistente de comunicaciones para el Programa Global contra la Trata de Personas en Panamá”.

Los Términos de Referencia, bases e instrucciones para participar de este proceso competitivo podrán consultarse y obtenerse gratuitamente a través del sitio de web del PNUD, Procurement Notice.

Se les agradece verificar los documentos que deben incluir en su oferta. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada en el aviso.

Las consultas y ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: adquisiciones.pa@undp.org.

Nota Importante:

  • Todas las comunicaciones referentes a consultas aclaratorias y enmiendas referentes a este proceso serán publicadas en el sitio web de Procurement Notice.
  • No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.
  • No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como: We Transfer RAR, DropBox ó similares.

UNIDAD DE ADQUISICIONES – PNUD

PNUD Oficina de Panamá