View Notice

IC URU/18/G31-972 “Consultor Nacional para caracterización de sistemas de tratamiento anaerobio de aguas residuales industriales y análisis de barreras y necesidades para la recuperación de metano
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :URUGUAY - URUGUAY
Deadline :08-Sep-20
Posted on :21-Aug-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :69268
Link to Atlas Project :
00103349 - URU/18/G31 - Building institutional and technical capaci
Documents :
IC URU/18/G31-972 Aviso de difusión
IC URU/18/G31-972 Bases y Condiciones
IC URU/18/G31-972 Formularios
Overview :

PAÍS:  Uruguay                                                                                                                                   FECHA:     21 de agosto de 2020

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: IC URU/18/G31-972 “Consultor Nacional para caracterización de sistemas de tratamiento anaerobio de aguas residuales industriales y análisis de barreras y necesidades para la recuperación de metano, para el cumplimiento de la meta establecida en la Contribución Determinada a nivel nacional de Uruguay”

LUGAR DE DESTINO:   La consultoría requerirá reuniones presenciales de coordinación en Montevideo, con una frecuencia mínima semanal y requerirá visitas a plantas industriales de Montevideo y en el interior del país, en la medida que la situación respecto a COVID-19 lo permita.           

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso y debe hacerse llegar vía correo electrónico a la dirección indicada más abajo, hasta máximo el martes 8 de setiembre de 2020 hasta las 11:00 horas (Hora Oficial de la República O. del Uruguay).  No se recibirán propuestas que se presenten posteriores a esta fecha.

Al enviar su oferta, asegúrese que la misma se encuentra libre de cualquier virus o archivo dañado y que su peso no exceda 30MB por envío, máximo dos envíos.

Correo electrónico:   adquisiciones.uy@undp.org

Sitio web: www.uy.undp.org