View Notice

SDP-40-2020 “Acuerdo a Largo Plazo para el Servicio de Limpieza de las oficinas del Tribunal Constitucional”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :14-Sep-20
Posted on :27-Aug-20
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :69453
Link to Atlas Project :
00065937 - Tribunal Constitucional
Documents :
Pliego sdp-40-2020
Formulaio de presentación de propuesta
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

 Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para el servicio de “Acuerdo a Largo Plazo para el Servicio de Limpieza de las oficinas del Tribunal Constitucional”. En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día 14 de septiembre de 2020, hasta las 3:00pm. por correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Adquisiciones.do@undp.org

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un periodo mínimo de 90 días

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.


Los servicios propuestos serán revisados ​​y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.


La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.


Si hubiera una discrepancia entre el precio unitario y el precio total, el PNUD procederá a realizar un nuevo cálculo, en el cual prevalecerá el precio unitario, y corregirá en consecuencia el precio total. Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final determinado por el PNUD sobre la base de su nuevo cálculo y corrección de errores, su Propuesta será rechazada.