View Notice

Servicio de Soporte Online para Servidor Squid - 2º Llamado
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Paraguay Country Office - PARAGUAY
Deadline :14-Sep-20
Posted on :30-Aug-20
Development Area :IT / COMPUTERS  IT / COMPUTERS
Reference Number :69526
Link to Atlas Project :
00119945 - Fortalecimiento MITIC
Documents :
Modelo de Declaración Jurada
Modelo de Curriculum Vitae
PLIEGO
Formularios
Modelo de Carta Compromiso
Overview :

PNUD requiere servicio de mantenimiento para los equipos de los Medios de Comunicación del Estado citados en este pliego.

Esta contratación es parte del Proyecto 116283 PNUD PRY de Apoyo a la Estrategia Comunicacional de las Acciones del Estado Paraguayo

DETALLE DE ITEMS SOLICITADOS

 

 

 

 

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD REQUERIDA

 

1

Mantenimiento preventivo remoto.

Servicio remoto, con acceso quincenal, por el término de 140 días, para mantenimiento preventivo del Servidor Tipo SQUID: -Verificación del log de eventos de los sistemas operativos para evitar detención y reboot aleatorio del sistema. -Verificación y actualización de políticas antivirus. -Verificación de integridad de discos HHD. -Verificación de políticas de desfragmentación. -Verificación de archivos de respaldo (buckup) automáticos de media y base de datos. -Verificación y control general de los parámetros de instalación (espacio en discos, software de terceros instalados, y otros).

UNIDAD

EVENTO

1

 

2

Soporte técnico remoto por fallas en el sistema.

Servicio técnico remoto por fallas en el sistema, por el término de 140 días, para Servidor Tipo SQUID: -Verificación y diagnóstico del problema de conformidad a tabla de fallas para la reparación y reinicio del sistema. -Acceso remoto a servidor en LAN de la estación (VNC). -Los servicios técnicos remotos deberán realizarse en día hábil de lunes a viernes, de 09 a 18hs.

UNIDAD

EVENTO

1