Starting from October 2020, the password system for the UNDP eTendering website has been revised to enhance the security and user interface.
To download the guide with more details on the usage of the new password system, please click here.

A partir de Octubre de 2020, el sistema de contraseñas del sitio web de eTendering del PNUD será modificado para mejorar la seguridad y la interfaz de usuario.
Para descargar la guía con más detalles sobre el uso del nuevo sistema de contraseñas, haga clic aquí.

A partir d'octobre 2020, le système d'identification du site eTendering du PNUD est changé pour améliorer la sécurité et l'interface utilisateur.
Pour télécharger le guide avec plus de détails sur l'utilisation du nouveau système d'identification, veuillez cliquer ici.

View Notice

Expresion Interes Servicios Varios para EMPAGUA
Procurement Process :EOI - Expression of interest GTM10 - EDI2242-20   Click here to participate
Office :PNUD GUATEMALA - GUATEMALA
Deadline :21-Sep-20 @ 07:00 PM (New York time)
Posted on :03-Sep-20 @ 10:15 AM (New York time)
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :69649
Link to Atlas Project :
00036408 - DESARROLLO METROPOLITANO MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA
Documents :
2242 EDI Guía del Usuario para Licitadores
2242 EDI Preguntas Frecuentes del Sistema eTendering
2242 EDI Anuncio Prensa Libre
Overview :

                                                           LLAMADO A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS 36408-2242/20

                                         “Adquisición de Servicios Diversos para la Empresa Municipal de Agua (EMPAGUA)

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto 36408 “Programa de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Guatemala”, con el propósito de sondear el mercado, tiene el gusto de invitar a EMPRESAS NACIONALES o EXTRANJERAS a presentar EXPRESIÓN DE INTERÉS para la prestación de los siguientes servicios, dirigidos a mejorar la eficiencia de los procesos que realiza EMPAGUA, entidad responsable del aprovisionamiento de agua potable y alcantarillado público para los vecinos de la Ciudad de Guatemala y sus áreas de influencia:

No.

Servicio

Descripción

1.

Verificación de fugas de agua potable y aguas servidas

Servicios de verificación de fugas de agua potable y de aguas servidas, y verificación de falta de suministro de agua, que se causan en las redes de distribución de agua domiciliares y de alcantarillado de EMPAGUA, así como realizar reparaciones menores en redes de agua potable domiciliares y de sistemas de alcantarillado, como también monitoreo de cloro residual domiciliar.

2.

Realización de cortes de servicios de agua potable

Servicios de cortes de servicios de agua potable en acometidas domiciliares que tiene EMPAGUA.

3.

Operación de pozos y sitios

Servicios de operación de pozos y sitios de propiedad de EMPAGUA, en conformidad a los requerimientos de EMPAGUA.  Se tendrá bajo la responsabilidad el control y logística de personal y recurso humano a cargo del funcionamiento y operación de los equipos de bombeo de los pozos, sitios y otros que se encuentren dentro de las instalaciones de EMPAGUA.

4.

Realización de reconexiones de servicios de agua potable

Reconexiones de servicios de agua potable en acometidas domiciliares que tiene EMPAGUA.

5.

Arrendamiento de bancos de pruebas

Arrendamiento de laboratorios móviles, instalados en vehículos tipo panel o similar.  Cada laboratorio móvil deberá incluir un tester portátil de medidor de agua potable, bomba de agua, planta eléctrica y depósito de agua, pilotos y operadores.

6.

Arrendamiento de Maquinaria y Transporte

Arrendamiento de retroexcavadoras, mini cargadores, carretones genéricos de transporte de maquinaria y de camiones.

7.

Vigilancia, inspección, brecha, limpieza y chapeo del área de las líneas de conducción de Agua Potable

Vigilancia, inspección, brecha, limpieza y chapeo de las áreas en las que se ubican las líneas de conducción de agua de las presas el Teocinte, El atlántico, y del acueducto nacional Xaya Pixcaya en jurisdicción de los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez y Guatemala.

Las empresas interesadas podrán expresar su interés en uno, varios o todos los servicios y deberán cargar en el sistema eTendering, según se especifica más adelante, los siguientes anexos:

                  Anexo 1: Carta de Expresión de Interés                            Anexo 2: Brochure de la Empresa

                  Anexo 3: Declaración de la empresa interesada.              Anexo 4: Documentos de la Empresa

Este anuncio está disponible en los siguientes sitios de Internet:

a)  Página PNUD Guatemala, dentro de Procesos Activos de Adquisiciones: 

       http://www.gt.undp.org/content/guatemala/es/home/procurement.html

b)   UNGM: https://www.ungm.org/Public/Notice/113458

c)   Página PNUD Sede: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=69649

Las empresas interesadas podrán encontrar el anuncio y el modelo de anexos en el sistema en línea del PNUD denominado eTendering:  https://etendering.partneragencies.org    ID del Evento: GTM10 – EDI2242-20

Cualquier información adicional que surja de este llamado a presentar expresión de interés también se colocará en este sitio. Será responsabilidad de los interesados consultar los cambios.  Ni el PNUD ni el Proyecto se hacen responsables por fallas en las conexiones o deficiencias de los equipos que impidan el acceso a los documentos. 

La expresión de interés con sus anexos deberá ser presentada a través de eTendering.  En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá estar registrado en dicho sistema. 

En el siguiente vínculo, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/ 

En caso ya se encuentra registrado, deberá ingresar al siguiente vínculo (Utilice la opción de “forgotten password” si no recuerda su contraseña. (No cree un nuevo perfil): https://etendering.partneragencies.org   

Si es la primera vez que utiliza el sistema, se puede registrar a través del vínculo:

https://etendering.partneragencies.org siguiendo las instrucciones de la guía de usuario:   

Usuario: event.guest       Contraseña: why2change

                                                                      Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD

                                                                                   Unidad de Adquisiciones – EDI 2242/20

                                                                           Correo electrónico: procurement.gt@undp.org


Esta expresión de interés persigue sondear el mercado, por lo que el PNUD no notificará ningún resultado de la misma, ni está obligado a convocar un proceso de licitación.

Please note that this procurement process is being conducted through the online tendering system of UNDP. Bidders who wish to submit an offer must be registered in the system. Visit this page for system user guides and videos in different languages: https://www.undp.org/content/undp/en/home/procurement/business/resources-for-bidders.html

If already registered, go to https://etendering.partneragencies.org and sign in using your username and password. Use "Forgotten password" link if you do not remember your password. Do not create a new profile.

If you have never registered in the system before, you can register by visiting the above link, sign in with username below, and follow the instructions in the user guide:
  • Username: event.guest
  • Password: why2change

If you are interested to participate in this Tender, it is strongly recommended that you log in and subscribe to the Tender using "Accept Invitation" feature so you can keep updated with Tender amendments including deadline. Note that in case of inconsistencies between information in eTendering system and other premises, information in eTendering system prevails.
If you are facing login issues or have any challenges with using the eTendering system, please consult the various user guides/videos in the link below or contact the procurement focal point managing the tender you are interested in.

Si encuentra problemas de acceso o tiene dificultades para utilizar el sistema de eTendering, por favor consulte las guías de usuario y los vídeos en el enlace que podrá encontrar más abajo, o contacte con la persona de referencia de la licitación en la que esté interesado en participar.

Si vous rencontrez des problèmes de connexion ou rencontrez des difficultés lors de l'utilisation du système eTendering, veuillez consulter les différents guides / vidéos de l'utilisateur fournis dans le lien ci-dessous ou contacter le point focal des achats gérant l'offre qui vous intéresse.

https://www.undp.org/content/undp/en/home/procurement/business/resources-for-bidders.html