View Notice

REFORMA DE UN CENTRO JUVENIL Y COMPRA DE MUEBLES
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :MALABO EQUATORIAL GUINEA - EQUATORIAL GUINEA
Deadline :17-Sep-20
Posted on :10-Sep-20
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :69986
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
SDP para la Rehabilitacion y compra de Muebles-Centro Juvenil V1
SDP para la Rehabilitacion y compra de Muebles-Centro Juvenil V2
SDP para la Rehabilitacion y compra de Muebles-Centro Juvenil V WORD EDITABLE
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la Republica de Guinea Ecuatorial, pone en conocimiento a cualquiera empresa que le pudiera interesar, la publicación de una licitación para la reforma de un Centro Juvenil y Compra de Muebles.

Los interesados podrían elegir entre postular por el primer lote (reforma del Centro Juvenil) o por el segundo lote (Compra de muebles), o elegir ambos.

Su Oferta incluirá una Oferta Técnica y una Oferta Financiera, conforme a los requisitos y el procedimiento establecido en los términos de referencia o SDP ubicados y disponible en la página web  http://procurement-notices.undp.org/ (Título de la licitación) o a retirar en la oficina del PNUD.

Le rogamos remita una oferta, en sobres bien cerrados a más tardar el día 17 de septiembre 2020, dirigiéndose a la siguiente dirección:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Edificio de las Naciones Unidas, Malabo II
Autovía del aeropuerto
Entre la Embajada de EEUU y CANIGE

Dirigido al Representante Residente del PNUD

Habrá una Conferencia previa a la fecha de la oferta, el día 11 de septiembre de 2020, a las 10:30 horas, donde las entidades que quieran postular podrían formular cualquiera inquietud antes de enviar sus propuestas. La reunión tendrá lugar en el edificio Azul ubicado entre el Ministerio de Sanidad y el antiguo Cine Marfil, en la segunda planta.


Si precisa cualquier aclaración adicional, le rogamos enviar un correo electrónico a procurement.gq@undp.org o al número de teléfono 222 624640


El PNUD queda a la espera recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

 

Malabo, 09 de septiembre de 2020

-----------------------------------------------------------ENMIENDA NUM.1------------------------------------------------------

Enmienda No.1

 

En la solicitud de Propuesta, donde se fija el plazo limite de presentacion de ofertas, los oferentes interesados deberán considerar las siguientes modificacion:

 

1. Se extiende la fecha límite para la presentacion de ofertas al  21 de septiembre 2020. Hora 16:00

 

Malabo 17 de septiembre 2020 hora 9:50