View Notice

17730 RSC 2020 – Sistematización del proyecto InfoSegura
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :29-Sep-20
Posted on :15-Sep-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :70198
Link to Atlas Project :
00083709 - Apoyo al Programa de Reformas del MINGOB
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo 2
Anexo 3 - Statement of Health IC
Anexo 4 - Designación del Beneficiario IC
Aclaratoria 1
Overview :

En la actualidad, las oficinas de campo del PNUD han remarcado reiteradas solicitudes de los Gobiernos de LAC en torno a apoyos en políticas e intervenciones basadas en evidencias, en gestión de información y apoyo técnico a lo largo de la cadena de gestión de información y, específicamente, solicitudes con foco en territorialización, focalización, priorización y análisis especializado. En respuesta a estas solicitudes, se desarrollará un programa de capacitaciones en plataformas eLearning que puedan implementarse online para poder sortear las limitantes de movilización que ha impuesto la emergencia del COVID-19 en la región y avanzar en los objetivos del proyecto Infosegura. Es necesario, por lo tanto, un(a) profesional que pueda ajustar y revisar, sobre la base de los documentos desarrollados por el proyecto, una sistematización que contenga la descripción del programa, lecciones aprendidas y futuras oportunidades.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 17730 RSC 2020 – Sistematización del proyecto InfoSegura y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 29 de septiembre de 2020 a las 15:00 (UCT /GMT -5).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 17730 RSC 2020 – Sistematización del proyecto InfoSegura 

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.