View Notice

IC/00118949/123-2020 CONTRATACION DE MEDICO GENERAL, PARA EL PROYECTO IDENTIFICATE/RNP
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :OFICINA PAIS - HONDURAS
Deadline :29-Sep-20
Posted on :22-Sep-20
Development Area :HEALTH  HEALTH
Reference Number :70485
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
Términos de Referencia
FORMULARIOS DE OFERTA
Overview :

                                                                                           AVISO       

                                                                        CONSULTOR INDIVIDUAL

                                                                             IC/00118949/123-2020

                                                          “Contratación de Doctor en Medicina General”

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a solicitud del Proyecto 00118949” Programa de apoyo para la eficiencia y la transparencia del proceso de modernización del documento nacional de identificación en Honduras denominado, Identifícate”, invita a consultores individuales nacionales elegibles a presentar oferta para la contratación de Doctor en Medicina General por el término de siete(7) meses.

Los Consultores interesados podrán registrarse sin costo alguno enviando una carta de interés a la dirección electrónica siguiente: adquisicionespnudhn@undp.org e inspeccionar los términos de referencia en la página web del PNUD en la República de Honduras:

Las aplicaciones deberán ser enviadas al correo adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el 29 de septiembre de 2020, hasta las 2:00 p.m. República de Honduras.

Nota: Las aplicaciones para este proceso que se reciban en el correo electrónico después de la hora fijada para la recepción, no se tomarán en consideración.

Los consultores individuales interesados en participar en el proceso de selección deben remitir los siguientes documentos/información para demostrar sus calificaciones:

Carta confirmando interés y disponibilidad para ejecutar la consultoría
Resumen de Habilidades y Experiencia Relevante: en formato libre que destaque claramente las habilidades y experiencia del aplicante relevantes para el trabajo, considerando las actividades y responsabilidades del contratista individual según Términos de Referencia,
Oferta económica.
Hoja de vida actualizada preferiblemente en el formato P11, debidamente firmada.

Las consultas serán recibidas hasta el viernes 25 de septiembre de 2020 hasta las 10:00 a.m., al correo adquisicionespnudhn@undp.org