Contrato Individual (CI) 120398-2273/20 “Servicio de Consultoría para la elaboración de los inventarios de gases de efecto invernadero 2017-2018 y construcción de la serie temporal de emisiones (1990-2018) para el Sector Desechos”.
Procurement Process
RFQ - Request for quotation
Office
PNUD GUATEMALA - GUATEMALA
Deadline
26-Oct-20
Published on
01-Oct-20
Reference Number
70920
Documents
2273 CI Carta de Invitación2273 CI Términos de Referencia
2273 CI Carta de Confirmación de Interés
2273 CI Modelo de Contrato
2273 CI Condiciones Generales
2273 CI Nota Aclaratoria No. 1
Overview
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), está implementando actualmente el Proyecto 120398 “Paquete de Mejora de la Acción Climática (CAEP, por sus siglas en inglés)”, que requiere los servicios de una (1) persona individual para realizar el trabajo descrito en el asunto.
Para ayudarle en la comprensión de los requerimientos de la tarea, le adjuntamos la siguiente información:
- Términos de Referencia de la tarea descrita anteriormente;
- Carta de Confirmación de interés y disponibilidad, que deberá completar y presentar al PNUD y;
- Contrato Individual y sus Términos y Condiciones Generales que firmaría en caso resultara seleccionado/a en el presente proceso de adquisición.
Si estuviera interesado/a y decidiera presentar una oferta para este trabajo, por favor envíe la información no más tarde del 26 de octubre de 2020, al correo electrónico que se muestra a continuación. No se aceptarán ofertas tardías:
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Unidad de Adquisiciones
Correo electrónico: procurement.gt@undp.org
Atención: CI - 120398-2273/20 – Inventarios Sector Desechos