View Notice

Servicios de conceptualización y diseño de campaña en favor de la inserción social en El Salvador, enmarcado en las acciones del Proyecto Pionero en Inserción Social.(SdP No. 00106130/5040)
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP EL SALVADOR - EL SALVADOR
Deadline :16-Oct-20
Posted on :02-Oct-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :70980
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
SdP 5040- Pliego
ANEXO 2. FORMULARIO PRESENTAR PROPUESTA
Overview :

El proyecto 00106130 "Pionero en Inserción Social", busca desarrollar, pilotear y evaluar dos modelos de inserción social para personas con antecedentes de afiliación a pandillas en conflicto con la ley o en fase post penitenciaria. El proyecto es ejecutado por PNUD con el apoyo de OIM y UNICEF y el financiamiento de USAID.

La teoría del cambio de este proyecto propone que, para impulsar el proceso de inserción social, es necesario atender de manera individual los factores de riesgo asociados a su participación en acciones delictivas (individuales, familiares, escolares, laborales y comunitarios) y activar escenarios legales y seguros para hacer efectiva su inserción. Esto requiere que las instituciones del Estado, la empresa privada y las organizaciones de la sociedad civil, incluidas las iglesias participen activamente en el proceso.

El proyecto requiere de los servicios de una empresa que pueda conceptualizar y desarrollar una campaña de comunicación que sensibilice sobre la importancia de la inserción social, disminuya el rechazo y genere oportunidades para la construcción de una vida diferente y alejada de la violencia. Tal como se detalla en la Solicitud de Propuesta (SdP) No. 00106130/5040.

En la preparación de su oferta le rogamos utilizar y rellenar los formularios anexos. Su propuesta deberá ser presentada hasta el día 16 de octubre de 2020, mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Email: adquisiciones.sv@undp.org

ASUNTO: SOLICITUD DE PROPUESTA (SdP)No. 00106130/5040 “Servicios de conceptualización y diseño de campaña en favor de la inserción social en El Salvador, enmarcado en las acciones del Proyecto Pionero en Inserción Social”.

Las solicitudes de aclaración deben enviarse por correo electrónico que se indican arriba antes del 09 de octubre de 2020. [La Oficina de País / Unidad de Negocios adjudicadora del PNUD] responderá por correo electrónico, y enviará copias escritas de la respuesta a todas las empresas incluida una explicación de la consulta sin identificar la fuente.

Se invita a todas las empresas interesadas en participar.