View Notice

CONCURSO No. IC-ADQ-20-116035 – “Estudio para el reemplazo de combustibles líquido y gaseoso (diésel y GLP) en centros de acopio de café y cacao en el norte de la Amazonía del Ecuador por combustibles sólidos renovables derivados de agro-residuos disponib
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - ECUADOR
Deadline :15-Oct-20
Posted on :02-Oct-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :70992
Link to Atlas Projects :
00100778 - Green Climate Fund
00100780 - Full Size GEF AMAZONIA
Documents :
Anuncio Contratacion IC-ADQ-20-116035
Anexo1 TDR Sitio Palma Bioenergia
Anexo2 Carta de Interes y Disponibilidad
Anexo3.1 Guia Oferta Tecnica
Anexo 3.2 Formato Propuesta Financiera
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD en el marco del Proyecto 103568 y 103570 – “Programa Integral Amazónico de Conservación de Bosques y Producción Sostenible”

 Invita a PERSONAS NATURALES participar en el concurso:

 

CONCURSO No. IC-ADQ-20-116035 – “Estudio para el reemplazo de combustibles líquido y gaseoso (diésel y GLP) en centros de acopio de café y cacao en el norte de la Amazonía del Ecuador por combustibles sólidos renovables derivados de agro-residuos disponibles en las extractoras de palma africana (fibra de mesocarpio)”

Para poder presentar su propuesta EL PRIMER PASO es registrase en nuestro sistema E-Tendering (https://etendering.partneragencies.org), se recomienda usar Internet Explorer.

 

Los términos de referencia y formatos se pueden revisar con el número de evento:  Event ID 7387

 

Las propuestas se recibirán a través del sistema  E-Tendering  hasta las 17h00 (UTC-5 Ecuador) del jueves 15 de octubre de 2020.

 

Datos importantes:

El PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los/las consultores participantes.
 

Instrucciones para registrarse y aplicar desde la plataforma E-Tendering:

 En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

El Instructivo Registro y Presentación de Propuestas puede descargarse del siguiente link: http://intra.undp.org.ec/files/Instructivo_Registro_y_presentacion_de_Propuesta.pdf  

Para consultas sobre el sistema E-Tendering, favor contactarse con la Unidad de Adquisiciones licitaciones.ec@undp.org