View Notice

SDP N° 02-2020 Biodigestores Proyecto ARG16G23
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :PNUD Argentina - ARGENTINA
Deadline :03-Nov-20
Posted on :06-Oct-20
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :71086
Link to Atlas Project :
00096640 - Modelos de negocios para la producción de biogas
Documents :
SDP N° 02-2020 BIODIGESTORES
Overview :

Solicitud de Propuestas SDP n.° 02/2020

República Argentina

Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de biodigestores en escuelas técnicas y agropecuarias

Proyecto GEF ARG16/G23 “Modelos de Negocios Sostenibles para la Producción de Biogás a partir de Residuos Sólidos Urbanos Orgánicos”

 1.  El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a través de la Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental (SCyMA), en el marco del Proyecto GEF ARG16/G23 Modelos de Negocios Sostenibles para la Producción de Biogás a partir de Residuos Sólidos Urbanos Órganicos,  que se financia con fondos GEF (administrados por PNUD), busca llevar adelante el desarrollo de la tecnología mencionada a lo largo y a lo ancho de la Nación argentina, y destinará una parte de los recursos de este Proyecto para la presente contratación que  tiene por objeto la Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de biodigestores en escuelas técnicas y agropecuarias”.

2. El plazo de duración del contrato será de ciento veinte (120) días.

3. Esta invitación se realiza en el marco de las disposiciones establecidas en el contrato entre el Gobierno de la República Argentina y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, aprobado por Ley n.° 23396 y del documento del Proyecto GEF ARG16G23 con exclusión de toda otra normativa.

4. El documento de Solicitud de Propuestas podrá ser obtenido en la siguiente dirección: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales, a partir del día 2 de octubre de 2020.

5. Las propuestas técnicas y financieras, en archivos separados, deberán presentarse en la dirección indicada abajo, hasta las 15.00 h del día 3 de noviembre de 2020 a más tardar. Las propuestas se abrirán en presencia de los representantes de las firmas que deseen asistir en persona en la misma dirección y en la fecha y hora mencionadas más arriba.  El contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.

6. La dirección referida es:

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación

Dirección de Proyectos con Financiamiento Externo (DiProFEx)

San Martín 451, 5° piso of. 523, C1004AAI, CABA

E-mail: diprofexadqui@ambiente.gob.ar

Sitio web: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales