View Notice

Estudio de necesidades y expectativas de desarrollo profesional de los/as y las educadores y educadoras tradicionales que imparten la Asignatura de Lengua Indígena en las escuelas de seis regiones, apoyadas por el Programa EIB
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP CO - CHILE
Deadline :24-Nov-20
Posted on :13-Oct-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :71416
Link to Atlas Project :
00047895 - Apoyo al Mejoramiento de la Calidad de la Educación
Documents :
BASES
ANEXO 2
ANEXO 5
MINUTA REUNION INFORMATIVA
ENMIENDA A
ENMIENDA B
Overview :

Estimado Proponente

 

Nos es grato hacerles llegar en adjunto la invitación para presentar una propuesta a la Solicitud de Proceso a Nº CHL/SDP/134/2020: “Estudio de necesidades y expectativas de desarrollo profesional de los/as y las educadores y educadoras tradicionales que imparten la Asignatura de Lengua Indígena en las escuelas de seis regiones, apoyadas  por el Programa EIB”.

 

 

Se realizará una Reunión Informativa Virtual el 19 de octubre a las 10:30 hrs. AM (duración aproximada: una hora) de Chile Continental. Se habilitará la opción para oferentes de Santiago y regiones o del extranjero puedan conectarse mediante la plataforma ZOOM a la reunión informativa. El ID de la reunión para conectar ese día será enviada por correo a las empresas que se inscriban dentro del plazo que se indica en las bases.

 

Se solicita confirmar asistencia previamente, a través del correo electrónico con 12 horas de anticipación: consultas.cl@undp.org , indicando en asunto: Participación Reunión informativa CHL/SDP/134/2020 (si no tienen el programa se sugiere que lo instalen y/o prueben antes del día y la hora de la reunión)

 

La asistencia a esta reunión informativa es voluntaria.

El plazo de consultas se encuentra abierto hasta el 21 de octubre de 2020, 23:59:59 horas, al correo electrónico consultas.cl@undp.org, indicando en el asunto CONSULTAS A CHL/SDP/134/2020. PNUD responderá por escrito el día 23 de octubre de 2020.

La fecha de cierre de recepción de propuestas es el 03 de noviembre de 2020 hasta las 23:59:59 horas de Chile continental , a través del correo electrónico: licitaciones.cl@undp.org, indicando en Asunto: Propuesta al proceso N° CHL/SDP/134/2020.

Favor confirmar recepción y participación en este proceso.

Atentamente,