View Notice

IC URU18002-1001 Consultor/a local para apoyo al Comité Nacional de Ciudades Inteligentes del Congreso de Intendentes
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PNUD Uruguay - URUGUAY
Deadline :27-Oct-20
Posted on :15-Oct-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :71500
Link to Atlas Project :
00084926 - URU/18/002 Plan Nacional Adaptación-Ciudades /NAP-Cities
Documents :
Bases y Condiciones
Formularios de Oferta
Nota Aclaratoria N°1 - 22 de octubre de 2020
Overview :

PAÍS:   Uruguay                                                                                                             FECHA:  15 de octubre de 2020

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:   IC URU18002-1001 "Consultor/a local para apoyo al Comité Nacional de Ciudades Inteligentes del Congreso de Intendentes"

NOMBRE DEL PROYECTO:          URU/18/002 “La integración del enfoque de adaptación en ciudades, infraestructura y planificación local en Uruguay”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:     6 meses, se estiman 80 días de consultoría              

LUGAR DE DESTINO:                       Uruguay      

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso abajo indicado y debe hacerse llegar vía correo electrónico a la dirección indicada hasta máximo el martes 27 de octubre de 2020 hasta las 11:00 horas (Hora Oficial de la República O. del Uruguay). No se recibirán propuestas que se presenten posteriores a esta fecha.

Al enviar su oferta, asegúrese que la misma se encuentra libre de cualquier virus o archivo dañado y que su peso no exceda 30MB por envío, máximo dos envíos.

Referencia: IC URU18002-1001 Consultor/a local Consultor/a para apoyo al Comité Nacional de Ciudades Inteligentes del Congreso de Intendentes 

Correo electrónico:   adquisiciones.uy@undp.org

Sitio web: www.uy.undp.org

Cualquier solicitud de aclaración o consulta adicional deberá enviarse a más tardar el día   21 de octubre de 2020.  La solicitud de aclaración debe enviarse a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Se responderá en forma electrónica, sin identificar la fuente. Las respuestas se publicarán a más tardar el día 23 de octubre de 2020 en el sitio web del PNUD.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los que aplica el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Cualquier oferta recibida de 2 o más personas conjuntamente, será rechazada.

No se publican valores referenciales de los concursos y se promueve la libre competencia entre los/las participantes.

En el marco de la igualdad de género, se alienta a mujeres y hombres a aplicar para este proceso de selección.