SdC-84-2020 “Impresiones para el Tribunal Constitucional”
Procurement Process
RFQ - Request for quotation
Office
Dominican Republic - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline
23-Oct-20
Published on
19-Oct-20
Reference Number
71635
Overview
Estimado señor/Estimada señora:
Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la “Impresiones para el Tribunal Constitucional”, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.
Su cotización deberá ser presentada vía correo electrónico hasta las 12:00pm del viernes 23 de octubre de 2020 a la dirección que se indica a continuación:
Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 35 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a dos (2) Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.
Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.