View Notice

EOI/099/PNUD/2020 Exploratoria de Interés y Referencia de Precios para la Prestación de Servicios de Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Transporte de Medicamentos en Tabletas y Frascos e Insumos para tratar la Malaria
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP Country Office - VENEZUELA
Deadline :26-Nov-20
Posted on :09-Nov-20
Development Area :HEALTH  HEALTH
Reference Number :72443
Link to Atlas Project :
00130048 - Controlando el resurgimiento de la malaria
Documents :
Documento EOI/099/PNUD/2020
Anexos Editables a llenar por las empresas
Enmienda 01 Extensión del plazo para manifestar interés
Aclaratoria 01
Enmienda 02 Sobre Tabla de Municipios
ANEXOS EDITABLES ENMENDADOS
Enmienda 03 Extensión del plazo para la recepción de ofertas
Overview :

LLAMADO A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

REF.: EOI/099/PNUD/2020 Exploratoria de Interés y Referencia de Precios para la Prestación de Servicios de Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Transporte de Medicamentos en Tabletas y Frascos e Insumos para tratar la Malaria Adquiridos en el marco del Plan de Iniciación Subvención Excepcional para Venezuela del Fondo Mundial contra la Malaria.

 

Caracas, 9 de noviembre de 2020

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Venezuela, en el marco del Plan de  Iniciación  Subvención Excepcional para Venezuela del Fondo Mundial contra la Malaria, con el propósito de sondear el mercado en cuanto capacidad, disponibilidad y precios referenciales, tiene el gusto de invitar a empresas Nacionales del sector logístico y de aduanas a presentar EXPRESIÓN DE INTERÉS para los siguientes servicios, dirigidos a Almacenamiento, Transporte y Distribución de Insumos Médicos:

Resumen de la Propuesta:

El PNUD Venezuela  busca identificar empresas especializadas e idóneas que brinden el servicio de Almacenamiento y Transporte de Medicamentos en Tabletas y Frascos e Insumos médicos para tratar la Malaria.

Resultados:

Esta Exploratoria de Interés y Referencia de precios, busca estudiar el mercado disponible para este tipo de servicios, de esta forma obtener una lista corta de empresas elegibles a ser invitadas a procesos competitivos futuros, relacionados con el contexto ya presentado.

La expresión de Interés y la información adjunta deberá ser recibida por el PNUD vía correo electrónico licitaciones.ven@undp.org  a más tardar el 26/11/2020 hasta las 03:00 p.m. (Horas de la República Bolivariana de Venezuela)-  haciendo referencia al Proceso: EOI/099/PNUD/2020.

  • Expresiones de Interés recibidos posteriores a esta fecha no serán consideradas.
  • Expresiones de Interés de empresas que no envíen la documentación solicitada no serán tomadas en consideración.
  • Esta Expresión de Interés no representa compromiso financiero ni de cualquier otra naturaleza por parte del PNUD. El Proyecto se reserve el derecho de aceptar o rechazar cualquier Expresión de Interés sin incurrir en obligación de informar al aplicante afectado.
  • Cualquier subsecuente proceso competitivo o contratación se realizará de acuerdo con las normas y procedimientos del PNUD.
  • Email para someter la expresión de interés: licitaciones.ven@undp.org

Enlace en donde se publicarán enmiendas o aclaraciones de este proceso: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=72443 

 

Atentamente,

 

Unidad de Adquisiciones

PNUD Venezuela