View Notice

SDC/00118949/153/2020 ADQUISICIÓN DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DE VIDEO
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :30-Nov-20
Posted on :25-Nov-20
Development Area :OTHER  
Reference Number :72784
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
DOCUMENTO_BASE_SDC_153_CAMARAS
ANEXOS_2_y_4_FORMULARIOS_PRESENTACION_OFERTA
Enmienda N.1
Nota Aclaratoria N.1
Overview :

SDC/00118949/153/2020 ADQUISICIÓN DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DE VIDEO

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Honduras, invita a las empresa/personas jurídicas legalmente constituidas a presentar una cotización para el proceso de referencia SDC/00118949/153/2020 "Adquisición de Cámaras Fotográficas y de Video", tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2 y acompañe la documentación requerida.

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la Adquisición de Cámaras Fotográficas y de Video en el marco del Proyecto Identifícate, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada como fecha máxima el día 30 de noviembre de 2020 mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Correo electrónico: adquisicionesPNUDHN@undp.or

Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta solicitud de cotización, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos y preséntela dentro del Plazo de presentación indicado en el documento base. Importante que los proveedores interesados estén pendientes de nuestra página oficial de adquisiciones al siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/, para enmiendas, notas aclaratorias y demás.

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta solicitud de cotización enviando un correo electrónico a adquisicionespnudhn@undp.org, en el que indique si tiene intención de presentar una Oferta o no.

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 20 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a uno. Los ficheros deben estar libres de cualquier tipo de virus o contenido dañado; de lo contrario, se rechazarán.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llegue a la dirección mencionada anteriormente en la fecha límite o antes de esta. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que esté firmada y en formato PDF y libre de cualquier virus o archivo dañado.

Le rogamos tome nota de los requisitos y condiciones relacionados con el suministro de los bienes antes citados.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es el organismo mundial de las Naciones Unidas (ONU), que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, las experiencias y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor.