View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-067-2020 Consultoría para Asistencia técnica a procesos internos de la oficina país
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :04-Dec-20
Posted on :17-Nov-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :72797
Link to Atlas Project :
00079671 - Dialogo Politico Genero
Documents :
Condiciones Generales
Template Confirmación de Interes
P-11
Términos de Referencia
Overview :

Objetivo General

Brindar asistencia en el seguimiento de las acciones necesarias para dar cumplimiento a la Estrategia People for 2030 y al Sello de Igualdad de Género PNUD.

Objetivos específicos:

  • Dar seguimiento a los procesos relativos a algunas áreas priorizadas de la Estrategia People for 2030, para: Desarrollando a nuestra gente (aprendizaje), Cuidar a nuestro personal (ambiente laboral, políticas), Fomentar la diversidad (igualdad de género, personas con discapacidad, personas LGBTI), Atraer y seleccionar el mejor talento (procesos de reclutamiento). Se deberá tener contacto directo con las personas responsables de esas áreas en la oficina para fomentar y apoyar en el cumplimiento de diferentes acciones.

  • Dar seguimiento a procesos del Sello de Igualdad de Género de PNUD, como la difusión de distintas políticas corporativas, coordinar capacitaciones internas sobre temáticas referidas a la igualdad de género con la Unidad de Género, apoyar en la realización de una revisión de la cartera de proyectos para incorporar la perspectiva de género, estrategias para garantizar un ambiente laboral libre de discriminación.

Cabe señalar que muchas de las acciones que se deben realizar aportan tanto a la Estrategia People for 2030, como al Sello de Igualdad de Género de PNUD, por lo que no representa un doble trabajo.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org   identificando el proyecto y numero de la consultoria que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, a mas tardar las 5:00 p.m. del VIERNES 04 de DICIEMBRE del 2020