View Notice

SDC-93-2020 “ADQUISICION E INSTALACION DE DISPOSITIVOS DE IONIZACION BIPOLAR DE PUNTO DE AGUJA (NPBI) PARA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :14-Dec-20
Posted on :25-Nov-20
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :73155
Link to Atlas Project :
00065937 - Tribunal Constitucional
Documents :
Pliego
Anexo 2
Enmienda 1
Overview :

Estimados señores:

Nos es grato dirigirnos a usted, a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la “ADQUISICION E INSTALACION DE DISPOSITIVOS DE IONIZACION BIPOLAR DE PUNTO DE AGUJA (NPBI) PARA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL” tal como se detalla en el Anexo No. 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y complete el formulario adjunto (Anexo No. 2).

Su cotización deberá ser presentada hasta el 8 diciembre 2020, a las 2:00pm., en la dirección electrónica que se indica a continuación:

adquisiciones.do@undp.org

Att: Unidad de adquisiciones

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 35 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a dos (2) Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; de no ser así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.