View Notice

LPN Nº 1/2020 “Apoyo al fortalecimiento y modernización de la Gestión Pública en la Unidad Central Ejecutora, la Red Federal de Servicios de Empleo y las Delegaciones Regionales pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEYSS)”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :PNUD Argentina - ARGENTINA
Deadline :19-Jan-21
Posted on :15-Dec-20
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :73917
Link to Atlas Project :
00102909 - Modernización Gestión Pública Dependencias MTEySS
Documents :
Documentos LPN 1-2020
Overview :

PROYECTO PNUD ARG/17/006

Apoyo al fortalecimiento y modernización de la Gestión Pública en la Unidad Central Ejecutora, la Red Federal de Servicios de Empleo y las Delegaciones Regionales pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEYSS)”

Licitación Pública Nacional Nº 1/2020

Apertura de Ofertas 19 de enero de 2021

En el marco del Proyecto PNUD ARG/17/006 “Apoyo al fortalecimiento y modernización de la Gestión Pública en la Unidad Central Ejecutora, la Red Federal de Servicios de Empleo y las Delegaciones Regionales pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEYSS)”, que se ejecuta en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Gobierno de la República Argentina y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se convoca a la Licitación Pública Nacional Nº 1/2020 para la ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ORACLE.

Este llamado requiere la provisión de los siguientes insumos:

Ítem

Descripción

Cantidad

1

Créditos Universales para uso de la Plataforma Oracle Cloud

Doce (12) Meses

2

Servicios de puesta en marcha y acompañamiento de tableros analíticos para la Dirección Nacional de Fiscalización

Tres (3) meses

3

Servicios de puesta en marcha y acompañamiento de la infraestructura sobre la nube de Oracle para el proyecto PORTAL EMPLEO AUTOREGISTRO

Seis (6) meses

Los interesados podrán obtener una copia de los Documentos de la Licitación e información adicional, a partir del 19 de diciembre de 2020,  vía correo electrónico a: cvinas@trabajo.gob.ar /mcamendolara@trabajo.gob.ar / egarrido@trabajo.gob.ar y en la página web https://www.ar.undp.org/content/argentina/es/home/procurement.html

Presentación de ofertas: Las ofertas se recibirán hasta las 13:00 horas del día 19 de enero de 2021, en Av. Leandro N. Alem 650, Piso 9°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, los días martes y viernes de 10:00 a 13:00 horas exclusivamente (anunciarse en la recepción del edificio de Av. Leandro N. Alem 650.

Apertura de ofertas: Se efectuará en presencia de los representantes de los Licitantes que deseen asistir, en Av. Leandro N. Alem 628 Piso 13 – Sala de Reuniones, CABA, República Argentina, en acto público el día 19 de enero de 2021. La apertura se realizará en el orden cronológico de recepción de las ofertas presentadas y recibidas con el límite horario de las 13:00 horas de la fecha.

Sede del Proyecto: Av. Leandro N. Alem 650 Piso 9º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Correos electrónicos de contacto: cvinas@trabajo.gob.ar. / mcamendolara@trabajo.gob.ar / egarrido@trabajo.gob.ar

 

Publicación realizada a solicitud del Proyecto ARG 17006 - PNUD Argentina