View Notice

EOI expresión de interés
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP Office Paraguay - PARAGUAY
Deadline :29-Jan-21
Posted on :16-Dec-20
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :73942
Link to Atlas Projects :
00049202 - UN HOUSE
00064286 - DEVELOPMENT EFFECTIVENESS ACTIVITIES
Documents :
EOI Expresión de interés
Formularios a completar por Oferentes.
Aclaracion 01
Enmienda 01
Aclaracion 02
Enmienda 02
Overview :

EOI/00049483/791/2020

PNUD EXPRESION DE INTERES

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD en Paraguay, está buscando Expresiones de Interés (EOI) de compañías calificadas y proveedores para el suministro de bienes y/o servicios. El objetivo de esta evaluación de mercado es identificar potenciales proveedores de los cuales el PNUD Paraguay puede obtener ofertas, cotizaciones o propuestas para las siguientes categorías de bienes y servicios a través de procesos competitivos para la ejecución de los Planes de Adquisición de sus proyectos en los próximos años:

Las empresas deben proporcionar:

 

  1. una breve nota (máximo de una página) que justifique su expresión de interés y especificar claramente la (s) categoría (s) de bienes y / o servicios que desean ofrecer al PNUD Paraguay;

 

  1. completar los formularios en formato Excel EOI-1, EOI-2, EOI-3, EOI-4, EOI-5 y EOI-6; junto con la declaración debidamente completada como se adjunta en Anexo 1. 

 

Los proveedores interesados pueden obtener más información de las diferentes categorías de bienes y servicios y descargar los formularios para presentar sus expresiones de interés en la siguiente dirección:

https://www.py.undp.org/content/paraguay/es/home/procurement.html

El conjunto completo de información debe enviarse por correo electrónico en formato PDF y Excel a la siguiente dirección electrónica:  adquisiciones-pnud.py@undp.org La fecha límite para recepción de Expresiones de Interés es a más tardar el día 04 de enero 2021 a las 17:00 hs (hora local).

 

UNIDAD DE ADQUISICIONES

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

World Trade Center – Torre 1 – 6º Piso
Aviadores del Chaco 2050, Asunción - Paraguay
Tel: +595 (21) 611 980 
adquisiciones-pnud.py@undp.org

www.py.undp.org