View Notice

SDP-51-2020 “Servicio de Monitoreo de Medios de Comunicación (Radio, Televisión y Medios Digitales) para la Oficina del Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Dominican Republic - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :12-Jan-21
Posted on :05-Jan-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :74266
Link to Atlas Project :
00116598 - Dominican Republic RC Project
Documents :
Pliego
Anexo No. 2
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de “Servicio de Monitoreo de Medios de Comunicación (Radio, Televisión y Medios Digitales) para la Oficina del Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana”. En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día 12 de enero del 2021, hasta las 3:00pm por correo electrónico, a la dirección que se indica a continuación:

Adquisiciones.do@undp.org

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un periodo mínimo de 90 días

 

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.