View Notice

17992 - 2020 - Consultor/a en transversalidad de género en las áreas programáticas de ambiente y cambio climático
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - Panamá - PANAMA
Deadline :26-Jan-21
Posted on :12-Jan-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :74434
Link to Atlas Project :
00082091 - UNDP Global Gender Responsive Climate Change Programme
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo 2
Aclaratoria 1
Overview :

El Clúster de Género del Centro Regional para América Latina y el Caribe requiere de los servicios de un(a) Consultor/a en transversalidad de género en las áreas programáticas de ambiente y cambio climático con el objeto de apoyar el área de género para trasnversalizar el género en programas y proyectos sobre cambio climático, desarrollo sostenible y gestión de riesgos de desastres y provisión de asistencias técnicas a las oficinas de país en esta materia..

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 17992 - 2020 - Consultor/a en transversalidad de género en las áreas programáticas de ambiente y cambio climático y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 26 de enero de 2021 22:00 (UCT /GMT -5).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 17992 - 2020 - Consultor/a en transversalidad de género en las áreas programáticas de ambiente y cambio climático

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.