View Notice

Solicitud de Cotización (SdC) PNUD-2360/21 “Servicios de Alquiler de Vehículos para el Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en Guatemala”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD GUATEMALA - GUATEMALA
Deadline :05-Feb-21
Posted on :19-Jan-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :74571
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
2360 SDC Solicitud de Cotización
2360 SDC Formularios a Llenar
2360 SDC Nota Aclaratoria No. 1
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), actuando como Agencia Líder en el marco de la Armonización de los procedimientos de adquisición del Sistema de las Naciones Unidas en Guatemala, agradece su cotización para la provisión de servicios según se detalla en el Anexo 1 de la SDC adjunta.

El método a utilizar se denomina Acuerdo a Largo Plazo (LTA por sus siglas en inglés), mecanismo que no contempla obligaciones de volumen de negocios, sino el compromiso del mantenimiento de tarifas por servicios para un período de hasta tres (3) años.

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC.  Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse utilizando el Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones y el Anexo 3:  Oferta técnica y financiera, por el método y en la fecha y hora indicadas en la Sección 2.   Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes la fecha límite.  Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el día 5 de febrero de 2021 al correo electrónico procurement.gt@undp.org con la referencia:

                                                                Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

                                                                                         Unidad de Adquisiciones (UA)

                                                              Referencia del proceso: LTA 2360/21 Alquiler de Vehículos SNU