View Notice

CI-007-2021 Apoyo técnico para la implementación de la estrategia de localización de la Agenda 2030 en la provincia de Barahona
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :23-Feb-21
Posted on :04-Feb-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :75067
Link to Atlas Project :
00128155 - Promover una estrategia de territorialización l
Documents :
TDR
Condiciones generales
p-11
Template for Confirmation of Interest
Overview :

La presente consultoría tiene como objetivo la asistencia técnica para desarrollar las diferentes actividades identificadas en el plan de trabajo para la localización de la Agenda 2030 en Barahona.

II.2 Se requiere que el/la consultor/a realice las siguientes funciones:

  1. Apoyar y dar seguimiento en la coordinación de acciones de los grupos de trabajo locales en los 3 municipios del proyecto (Barahona, Polo y Vicente Noble)
  2. Apoyar en la identificación y formulación de ideas y perfiles de proyectos en función del marco proyecto y de gestión de los gobiernos locales.
  3. Apoyar en la articulación de iniciativas locales con las prioridades de inversión pública establecidas a nivel nacional y oportunidades con la cooperación internacional.
  4. Participar, cuando sea requerido, como punto focal de PNUD en las acciones territoriales del Sistema de Naciones Unidas.
  5. Colaborar con el monitoreo y seguimiento administrativo y logístico en el territorio a las iniciativas adoptadas desde la coordinación del proyecto.
  6. Apoyar la organización de actividades del proyecto y participación en actividades con el personal del programa y los diferentes socios y contrapartes del PNUD, otras agencias de la ONU, así como sus homólogos gubernamentales, socios técnicos, sector privado y Organizaciones de la Sociedad Civil, así como en visitas de campo
  7. Colaborar con el desarrollo de alianzas estratégicas con socios gubernamentales, del sector privado, la sociedad civil, academia u otros.
  8. Apoyar la articulación y comunicación con los actores locales de la provincia Barahona
  9. Colaborar con el equipo del proyecto en el desarrollo de capacidades de los gobiernos locales vinculadas a la inclusión de la Agenda 2030.