View Notice

3409 PAN 2021 la contratación de Un (1) Consultor/a para consultoría en Situación Laboral de las Mujeres en Panamá por efectos del COVID-19: Medidas aplicadas, respuestas y desafíos
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :OFICINA DE PANAMA - PANAMA
Deadline :05-Mar-21
Posted on :14-Feb-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :75386
Link to Atlas Project :
00099587 - Implementacion Plan de Igualdad Laboral
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
ANEXO 2
Información del beneficiario
Overview :

AVISO DE ADQUISICIÓN PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

Fecha: 14 de febrero de 2021                  

PAIS: Panamá

NUMERO DEL PROCESO: 3409 PAN 2021

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Un (1) Consultor/a para consultoría en Situación Laboral de las Mujeres en Panamá por efectos del COVID-19: Medidas aplicadas, respuestas y desafíos.

NUMERO Y NOMBRE DEL PROYECTO: Igualdad Laboral en Panamá. Apoyo a la implementación del Plan Institucional de Igualdad Laboral y el Sello de Igualdad de Género en empresas.

Proyecto:  Award 99587, Output 102885

PERIODO DE LAS TAREAS/SERVICIOS (si aplica): 90 días calendario (3 meses)

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 3409 PAN 2021 la contratación de Un (1) Consultor/a para consultoría en Situación Laboral de las Mujeres en Panamá por efectos del COVID-19: Medidas aplicadas, respuestas y desafíos, enviándose al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 5 de marzo de 2021 hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: No. 3409 PAN 2021

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pa@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día 23 de febrero de 2021, hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

NOTA IMPORTANTE: Los contratistas individuales contratados localmente son responsables de todas las visas y permisos de trabajo necesarios que sean requeridos por las autoridades locales antes de comenzar su asignación con el PNUD. Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  

Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.