View Notice

SDC/00118949/023/2021 Acuerdo a Largo Plazo Servicios de Agencia Aduanera
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :22-Feb-21
Posted on :18-Feb-21
Development Area :IMPORT/EXPORT  IMPORT/EXPORT
Reference Number :75559
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
DOCUMENTO_BASE_SDC_023_ADUANERA
ANEXO_2_FORMULARIO_PRESENTACION_OFERTA
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SdC)

Acuerdo a Largo Plazo Servicios de Agencia Aduanera

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de Servicios de Agencia Aduanera para el PNUD, Proyectos y Agencias del Sistema de Naciones Unidas en Honduras tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, mediante comunicación electrónica al correo adquisicionespnudhn@undp.org hasta el 19 de febrero de 2021. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web del PNUD Honduras, por tanto, será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso:

 https://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/about-us/procurement.html

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el día 22 de febrero de 2021 a más tardar a las 10:00 a.m. mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Atención:            Unidad de Adquisiciones

Dirección:          adquisicionespnudhn@undp.org

Asunto:                SDC/00118949/023/2021 Acuerdo a Largo Plazo Servicios de Agencia Aduanera

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 20MB por correo, en ficheros libres de virus. Usted puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; simpre y cuando cada correo se encuentre identificado con el número de proceso y el nombre de la empresa oferente. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.

 Le rogamos tome nota de los requisitos y condiciones relativos al suministro de los servicios antes citados que se detallan en el documento base de Solicitud de Cotización SDC/00118949/023/2021