View Notice

18331-2021 – Diseño, Desarrollo e Implementación de Plataforma de Educación Virtual para Socios Nacionales
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :10-Mar-21
Posted on :19-Feb-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :75582
Link to Atlas Project :
00075933 - Programa de Prevencion de las Violencias en Panama
Documents :
Invitation Document
Anexo 2
Aclaratoria 1
Enmienda 1
Aclaratoria 2
Aclaratoria 3
Overview :

El Proyecto CPR Technical Assistance tiene como objetivo la realización de acciones con énfasis en el nivel local, que contribuyan a reducir las tensiones y generar confianza entre los principales actores de la sociedad hondureña.  Es por ello por lo que el proyecto apoyará la implementación de las recomendaciones de la Misión Exploratoria del Departamento de Asuntos Políticos de las Naciones Unidas para crear el ambiente y las condiciones más adecuadas para el desarrollo de un diálogo nacional inclusivo y transparente para resolver la crisis político-electoral y allanar el camino para la reconciliación nacional.

El Clúster de Gobernabilidad y Paz del Centro Regional para América Latina y el Caribe abre la convocatoria para el diseño, desarrollo e implementación de una plataforma virtual educativa que pueda ser puesta a la disponibilidad de tres socios institucionales, la cual sea basada en estándares abiertos y reconocidos internacionalmente, así como un programa de capacitación en modalidad e-learning que permita medir el avance del aprendizaje de los suscriptores /participantes a través de indicadores de rendimiento académico, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Propuesta (SdP).  En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su propuesta deberá ser presentada hasta el día 10 de marzo de 2021 a las 15:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá, mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Asunto: 18331-2021 – Diseño, Desarrollo e Implementación de Plataforma de Educación Virtual para Socios Nacionales.

Se invita a todas las empresas interesadas a participar.