View Notice

Solicitud de Cotización (SdC) 131309-2421/19 “Adquisición de 65 dispositivos móviles tipo tablet para actualización cartográfica y captura de datos en el campo”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD GUATEMALA - GUATEMALA
Deadline :20-Apr-21
Posted on :06-Apr-21
Development Area :IT / COMPUTERS  IT / COMPUTERS
Reference Number :77094
Link to Atlas Project :
00131309 - Registro Social de Hogares
Documents :
2421 SDC Solicitud de Cotización
2421 SDC Formularios a Llenar
2421 SDC Enmienda No. 1
2421 SDC Nota Aclaratoria No. 1
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco del Proyecto No. 131309 “Registro Social de Hogares”, agradece su cotización para la provisión de bienes según se detalla en el Anexo 1 de la SDC adjunta.

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC.  Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse utilizando el Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones y el Anexo 3:  Oferta técnica y financiera, por el método y en la fecha y hora indicadas en la Sección 2.   Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes la fecha límite.  Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.

Las empresas interesadas podrán leer y descargar los documentos en los siguientes vínculos: Página de Internet del PNUD http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=77094 o Página Web PNUD Guatemala: http://www.gt.undp.org/content/guatemala/es/home/procurement.html seleccionando la opción Procesos Activos de Adquisiciones.

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el día 20 de abril de 2021 al correo electrónico procurement.gt@undp.org con la referencia:

                                                                Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

                                                                                         Unidad de Adquisiciones (UA)

                                                        Referencia del proceso: SdC 131309-2421/21 “Adquisición de 65 tablets