View Notice

SOLICITUD DE PROPUESTA (SdP) N° COL‐0000131081 -Realización de 4 videos para el Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el Sostenimiento de la Paz: Tres videos sobre historias de vida de beneficiarios y un video con animación 2D.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :. UNDP Country Office, Regional Centre, etc.) - COLOMBIA
Deadline :20-Apr-21
Posted on :07-Apr-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :77159
Link to Atlas Project :
00102282 - COLOMBIA UN MPTF
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTAS
FORMULARIOS PRESENTACIÓN PROPUESTA
DATOS DEL PROPONENTE
RESPUESTAS SOLICITUD ACLARACIONES
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios para Realización de 4 videos para el Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el Sostenimiento de la Paz: Tres videos sobre historias de vida de beneficiarios y un video con animación 2D.

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 3.

Su propuesta deberá ser presentada hasta el día 20 de abril de 2021 a más tardar a las 4:00 pm horas (GMT-5) hora colombiana únicamente al email Licitaciones.col7@undp.org , haciendo referencia al proceso y título de la Solicitud de Propuesta:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Atención.: Centro de Servicios - Adquisiciones

Asunto: (Solo indicar el número de proceso en el asunto del correo con el envío de la propuesta.) SDP N°. COL-0000131081

Su Propuesta deberá estar redactada en Español, y será válida por un periodo mínimo de 90 días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha, le rogamos se asegure de que la propuesta está debidamente firmada, escaneado cada documento y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados y teniendo en cuenta que el peso de cada correo con los adjuntos no supere las 25 Mb. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración.