View Notice

Expresión de Interés EOI-CRI-2021-001 Programas de capital semilla, capital de riesgo e innovación para bionegocios
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP Country Office - COSTA RICA
Deadline :23-May-21
Posted on :09-Apr-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :77250
Link to Atlas Project :
00106358 - Biodiversity Finance Initiative (BIOFIN) Phase II
Documents :
EOI-CRI-2021-001 Expresion de Interes
Anexo 1 Carta de Expresion
Anexo 2 Formulario Informacion de la empresa
Anexo 3 Formato CVs
Anexo 4 Declaracion
Terminos y Condiciones Generales PNUD
Aclaración No.1
Aclaración No.2
Overview :

ACLARACION No.2:

Por este medio se comunica que se encuentra disponible bajo el apartado de "documents" de esta página, la ACLARACION No.2 con las respuestas a algunas de las consultas realizadas a este proceso.

_________________________________

ACLARACION No.1:

Por este medio se comunica que se encuentra disponible bajo el apartado de "documents" de esta página, la ACLARACION No.1 con las respuestas a algunas de las consultas realizadas a este proceso.

__________________________________

EXTENSION DE PLAZO:

Por este medio se comunica que se extiende el plazo hasta el domingo 23 de mayo del 2021.

----------------------------------------------------------

Expresión de Interés

EOI-CRI-2021-001

Programas de capital semilla, capital de riesgo e innovación para bionegocios 

PNUD en Costa Rica invita a empresas nacionales y/o internacionales interesados en aplicar para proveer servicios como apoyo a la Iniciativa Finanzas para la Biodiversidad BIOFIN, Proyecto global implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Se requiere identificar posibles empresas u organizaciones consultoras que cuentan con experiencia en diseño e implementación de programas de acompañamiento y colocación de Capital Semilla, Capital de Riesgo y fondos de innovación con énfasis en Inversión de Impacto en América Latina.

La presentación de consultas aclaratorias será recibidas únicamente por escrito, y deberán enviarse a más tardar el día viernes 23 de abril de 2021 a la siguiente dirección de correo: electrónico: adquisiciones.cr@undp.org,  las respuestas serán incluidas en el aviso de la publicación en la página web del PNUD en Costa Rica.

La Expresión de Interés y documentación soporte deberá ser enviada de forma electrónica al correo adquisiciones.cr@undp.org a más tardar el domingo 9 de mayo de 2021 y deberá estar claramente mencionado en el asunto del correo, “Expresión de Interés No. EOI-CRI-2021-001”. La documentación recibida después de la fecha limite señalada, no serán considerada.

La presente Expresión de Interés no representa ningún compromiso de parte de PNUD, ya sea financiero o de ninguna otra índole. El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Expresión de Interés recibida sin incurrir en ninguna obligación de informar al aplicante afectado del motivo.

Atentamente,

Unidad de Adqusiciones, PNUD Costa Rica