EXPRESION DE INTERES 21 138868
Procurement Process
EOI - Expression of interest
Office
UNDP Country Office - ECUADOR
Deadline
20-May-21
Published on
14-Apr-21
Reference Number
77443
Documents
Expresion de interes proceso 138868guia 1 E-tendering
guia 2 E-tendering
nota aclaratoria No. 1
nota aclaratoria No. 2
nota aclaratoria No. 3
adenda No. 1
Overview
PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO
P/00104102 - Proyecto “Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático”
EXPRESIÓN DE INTERÉS PNUD/ECU/EDI/ADQ/2021/138868 -Identificación de Empresas, Organizaciones, Instituciones y ONGs (Nacionales e Internacionales) con Capacidad de Efectuar Análisis Sectoriales de Riesgo Climático
Detalles de la presentación:
Para presentar la Expresión de Interés, el contratista deberá completar la información solicitada en el Anexo 1 del presente documento.
La Expresión de Interés y sus documentos adjuntos deben ser entregados al correo electrónico: licitaciones.ec@undp.org el uso de plataformas tales como WeTransfer o Dropbox o similares serán aceptadas. Será responsabilidad de la empresa/organización interesada asegurar que los links estén escritos correctamente y que los envíos estén libres de cualquier virus y/o contenido corrupto, de lo contrario la información será rechazada.
Las personas jurídicas interesadas deberán proveer la información necesaria para evidenciar que se encuentran calificados para realizar los servicios (descripción de tareas similares realizadas, experiencia en condiciones similares, habilidades de responsabilización de actividades entre el personal, etc.).
Las personas jurídicas serán seleccionadas con base en el procedimiento mencionado en los lineamientos del área de adquisiciones y de las reglas y regulaciones financieras de PNUD.
La Expresión de Interés y documentación soporte deberá ser enviada de forma electrónica al correo señalado, antes de las 17h00 del lunes, 17 de mayo de 2021 y deberá estar claramente mencionado en el asunto del correo: “EXPRESIÓN DE INTERÉS PNUD/ECU/EDI/ADQ/2021/138868 - Identificación de Empresas, Organizaciones, Instituciones y ONGs (Nacionales e Internacionales) con Capacidad de Efectuar Análisis Sectoriales de Riesgo Climático.” La documentación recibida después de la fecha limite señalada, no será considerada.
Las Expresiones de interés recibidas sin la información requerida no podrán ser tomadas en cuenta. Las invitaciones a licitar y cualquier orden de compra posterior se emitirán de acuerdo con la norma y los procedimientos del PNUD.
La presente Expresión de Interés no representa ningún compromiso de parte de PNUD, ya sea financiero o de ninguna otra índole. El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Expresión de Interés recibida sin incurrir en ninguna obligación de informar al aplicante afectado del motivo.
Los consultores interesados podrán obtener más información en el siguiente correo electrónico: licitaciones.ec@undp.org
Finalmente, les recomendamos registrarse en nuestra nueva plataforma E-tendering, siguiendo las instrucciones proporcionadas, a continuación:
En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: https://www.undp.org/content/undp/en/home/procurement/business/resources-for-bidders.html
El Instructivo Registro y Presentación de Propuestas puede descargarse del siguiente link: http://intra.undp.org.ec/files/Instructivo_Registro_y_presentacion_de_Propuesta.pdf
cordiales saludos,
Unidad de Adquisiciones