CI.026.ODS.2021.CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACION DE UNA INTERFAZ GRAFICA PARA EL PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE TWEET EN LA NUBE
Procurement Process
RFP - Request for proposal
Office
UNDP Country Office - VENEZUELA
Deadline
03-May-21
Published on
19-Apr-21
Reference Number
77621
Overview
ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL
CI/026/ODS/2021
Fecha: 19 de abril de 2021
País: Venezuela
Nombre de la Consultoría: CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA INTERFAZ GRÁFICA PARA EL PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE TWEETS EN LA NUBE
Nombre del Proyecto: 00098597. Apoyo al Gobierno Nacional en Progreso Multidimensional y el Cumplimiento de la Agenda 2030 para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Duración de la consultoría/servicios: Dos (02) meses
La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 30 de abril de 2021 hasta las 06:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada: propuesta técnica que incluya carta de presentación-carta al oferente, curriculum vitae o formato P-11 y propuesta financiera. Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/026/ODS/2021.
Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org. El PNUD responderá vía correo electrónico y la misma será publicada en el siguiente enlace:
https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=77621