3580 UNODC 2021 la contratación de Consultor independiente para proveer capacitaciones y mentorías en técnicas y herramientas para el análisis forense digital, así como en investigación en fuentes abiertas, dirigidas a operadores de justicia de Guatemala,
Procurement Process
IC - Individual contractor
Office
PANAMA - PANAMA
Deadline
11-May-21
Published on
19-Apr-21
Reference Number
77624
Overview
PAIS: El Salvador o Guatemala
NUMERO DEL PROCESO: 3580 UNODC 2021
NUMERO Y NOMBRE DEL PROYECTO: Fortalecimiento de las capacidades del sector justica y seguridad de Centro América para la prevención, identificación y procesamiento penal del ciberdelito, del crimen organizado transnacional y de casos conexos a través de la evidencia digital: Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice
PERIODO DE LAS TAREAS/SERVICIOS (si aplica): (19 meses)
La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 3580 UNODC 2021 la contratación de Consultor independiente para proveer capacitaciones y mentorías en técnicas y herramientas para el análisis forense digital, así como en investigación en fuentes abiertas, dirigidas a operadores de justicia de Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice. Así como participación en el equipo especializado en redacción e implementación de un guion de un proceso judicial simulado que involucre el tratamiento técnico de la evidencia digital.”.., enviándose al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 11 de mayo de 2021 hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.
ASUNTO: No. 3580 UNODC 2021
Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pa@undp.org
Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día 27 de abril de 2021, hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá. La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.
Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.
NOTA IMPORTANTE: Los contratistas individuales contratados localmente son responsables de todas las visas y permisos de trabajo necesarios que sean requeridos por las autoridades locales antes de comenzar su asignación con el PNUD. Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.
Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.