View Notice

EVALUACIÓN A MEDIANO PLAZO (EMP) DEL PROYECTO DEL MARCO INTEGRADO MEJORADO, "APOYO INSTITUCIONAL PARA EL DESARROLLO DEL COMERCIO EN GUINEA ECUATORIAL"..
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :E.G. UNDP COUNTRY OFFICE - EQUATORIAL GUINEA
Deadline :13-May-21
Posted on :29-Apr-21
Development Area :IMPORT/EXPORT  IMPORT/EXPORT
Reference Number :78040
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
ANUNCIO DE ADJUDICACION 008/GNQ
ANEXO 1: Términos de Referencia
ANEXO 2: Términos y Condiciones Generales
ANEXO 3: Carta del Oferente, Confirmando Interés y Disponibilidad
ANEXO 4: Contrato en Blanco
ANEXO 5: Formato Hoja de Vida
ANEXO 6: Antecedentes Personales
Overview :

Estimado/a señor/a: 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la Republica de Guinea Ecuatorial, pone en conocimeinto a cualquier interesado la publicacion de una Consultoria, para la Evaluacion a Mediano Plazo, del Proyecto "Marco Integrado Mejorado".

sus ofertas seran recibidas via correo electronico, en la direccion procurement.gq@undp.org, asi como fisicamente en un sobre debidamente mcerrado a la siguiente direccion, ( Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Edificio denlas Naciones Unidas 6º PLTA, Malabo II), a mas tardar a las 17:00h (hora local de GE) del dia 13 de mayo del 2021. Queda bajo su responsabilidad en asegurar que su propuesta sea recibida en el correo indicado dentro de la hora y fecha limite establecido. Las ofertas recibidas despues de la fecha del cierre no seran consideradas.

Al enviar su oferta via correo electronico favor de asegurarse que el archvo enviado pueda abrise corectamente, y que este debidamente firmado y en formado "pdf", 

Le saluda atentamente.

PNUD-Malabo.