View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-030-2021 “Servicio de consultoría para brindar Asistencia Técnica a la Implementación del Proyecto HPMPII”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :14-Jun-21
Posted on :05-May-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :78232
Link to Atlas Project :
00094874 - Plan de Manejo para la Eliminación del Uso de HPMP
Documents :
Condiciones Generales
P-11
Template Confirmación de Interes
Términos de Referencia
Overview :

Brindar apoyo en la coordinación al HPMP II,  en el cumplimiento de los acuerdos contraídos con el Protocolo de Montreal, a favor de la protección de la capa de la capa de ozono y la mitigación del cambio climático.

A continuación se indican los Objetivos Específicos derivados del Objetivo General:

  • Ayudar en el cumplimiento de los acuerdos contraídos con el Protocolo de Montreal, a favor de la protección de la capa de la capa de ozono y la mitigación del cambio climático, prestando toda la orientación y soporte técnicos necesarios.

  • Realizar una búsqueda de información y un análisis global de las guías y procedimientos de recuperación y reciclajes de gases refrigerantes y presentar conclusiones y recomendaciones al respecto.

  • Realizar una búsqueda de información y hacer un análisis global de los sistemas de expedición por competencia laboral – y presentar conclusiones y recomendaciones al respecto.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, preferiblemente por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones:adquisiciones.do@undp.org identificando el numero de la consultoria CI y el numero de proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, a mas tardar las 5:00 p.m. del 14 de JUNIO del 2021