View Notice

3661 UNODC 2021 la contratación de un Consultor/a independiente para diseño gráfico de materiales de comunicación, desarrollo de contenidos y piezas para redes sociales y plataformas del “Programa Global contra la Trata de Personas
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PANAMA - EN NOMBRE DE UNODC - PANAMA
Deadline :20-May-21
Posted on :05-May-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :78240
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
DATOS DEL BENEFICIARIO
ANEXO 2-FORMULARIOS
Overview :

AVISO DE ADQUISICIÓN PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

Fecha: 5 de mayo de 2021                  

LUGAR DE TRABAJO: Home- Based (Panamá, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Honduras y/o Costa Rica)

NUMERO DEL PROCESO: 3661 UNODC 2021

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Consultor/a independiente para diseño gráfico de materiales de comunicación, desarrollo de contenidos y piezas para     redes sociales y plataformas del “Programa Global contra la Trata de Personas”.

NUMERO Y NOMBRE DEL PROYECTO: GLOT59 Programa Global contra la Trata de Personas.

PERIODO DE LAS TAREAS/SERVICIOS (si aplica): 7 meses (210 días)

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 3661 UNODC 2021 la contratación de un Consultor/a independiente para diseño gráfico de materiales de comunicación, desarrollo de contenidos y piezas para redes sociales y plataformas del “Programa Global contra la Trata de Personas”, enviándose al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 20 de mayo de 2021 hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: No. SEGUNDA CONVOCATORIA 3661 UNODC 2021

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pa@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día 13 de mayo de 2021, hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

NOTA IMPORTANTE: Los contratistas individuales contratados localmente son responsables de todas las visas y permisos de trabajo necesarios que sean requeridos por las autoridades locales antes de comenzar su asignación con el PNUD. Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  

Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.