View Notice

IC-287-2021 Gestion del Riesgo de Desastres
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :16-Jun-21
Posted on :28-May-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :79024
Link to Atlas Project :
00115924 - Implementación Política Nacional de Gestion del Riesgo
Documents :
BASES IC-287-2021
FORMULARIOS DE PRESENTACION DE OFERTA
GUIA USO E-TENDERING
Enmienda 1 - Ext. Plazo
Overview :

 

                                                                                    AVISO DE CONVOCATORIA

                            PNUD/IC-287/2021 Consultor/a especialista en Gestión del Riesgo de Desastres

 
  

 

Enmienda 1: 

- Se extiende la fecha de presentación de ofertas hasta el mediodía del 16 de junio de 2021.

- Las ofertas podrán ser remitidas por correo electrónico a: adquisiciones.pe @undp.org, debiendo hacer referencia al número y nombre del proceso PNUD/IC-287/2021 Consultor/a especialista en Gestión del Riesgo de Desastres.

====================================================================================================

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:  Especialistas en Gestión del Riesgo de Desastres

CANTIDAD DE POSICIONES:    Cuatro (4) una para cada una de las siguientes áreas interdistritales:

Area 1: Lima Norte: Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres.

Área 2: Lima Centro: Lima Cercado, La Victoria, Lince, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Barranco, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Surquillo, Miraflores, Magdalena del Mar.

Área 3: Lima Este: San Juan de Lurigancho, El Agustino, Santa Anita, Ate, Chaclacayo, Lurigancho, La Molina, Cieneguilla, San Luis

Área 4: Lima Sur y Balnearios del Sur: Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa maría del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín, Pachacamac, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, Pucusana.

PERIODO DEL CONTRATO:       180 días calendario

LUGAR DE DESTINO:                  Modalidad Virtual

PERFIL: 

  • Profesional titulado en ingeniería civil, ingeniería geográfica, geografía, geología, arquitectura.

  • Estudios de posgrado en temas relacionados con gestión del riesgo de desastres, planificación urbana y/o ordenamiento territorial.

  • Experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado de 8 años como consultor, especialista o funcionario en temas de relacionados a la gestión del riesgo de desastres.

  • Mínimo 06 experiencias como coordinador, supervisor o especialista en la elaboración de estudios y planes relacionados con la gestión del riesgo de desastres con aplicación en el territorio. Las experiencias pueden ser como consultor individual o parte de un equipo técnico.

  • Mínimo 02 experiencias sobre análisis de gestión de desastres y/oen planificaciónurbana

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba. Agradeceremos tener en cuenta que esta convocatoria se está realizando a través del sistema en línea del PNUD denominado -eTendering. En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá estar registrado en nuestro sistema, para la cual puede revisar la guía de uso del sistema adjunta.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta las 5 pm (hora NY) del 14 de junio de 2021. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 03 de junio de 2021.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 07 de junio de 2021. Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el número y nombre del proceso PNUD/IC-287/2021 Consultor/a especialista en Gestión del Riesgo de Desastres.