View Notice

SDC/00124696/053/2021 Adquisicion de Amonio Cuaternario, Pediluvios y Rociadores para uso en la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Oficina de Pais - HONDURAS
Deadline :21-Jun-21
Posted on :08-Jun-21
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :79396
Link to Atlas Project :
00131800 - Apoyo a la reactivación económica
Documents :
SDC/00124696/053/2021 Adquisición de Amonio Cuaternario, Pediluvios y Rociadores para uso en la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social
Formulario de Presentacion de Oferta
Nota Aclaratoria No, 1
Enmienda No, 1
Formulario Ofertas Enmendado
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

 

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de Insumos de Bioseguridad para uso del Proyecto Apoyo al fortalecimiento de las capacidades de la Secretaria de Trabajo para la reactivación económica y la respuesta a la emergencia Covid-19, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2 debidamente firmado y sellado, el no presentar estos formularios adjuntos puede ser motivo de descalificación.

Su cotización deberá ser presentada hasta las del dìa lunes 21 de junio de 2021 mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

adquisicionespnudhn@undp.org

Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta solicitud de cotización, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos y preséntela dentro del Plazo de presentación indicado en el documento base. Importante que los proveedores interesados estén pendientes de nuestra página oficial de adquisiciones al siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/, para enmiendas, notas aclaratorias y demás.

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta solicitud de cotización enviando un correo electrónico a adquisicionespnudhn@undp.org, en el que indique si tiene intención de presentar una Oferta o no.

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 20MB por correo, en ficheros libres de virus. Usted puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; simpre y cuando cada correo se encuentre identificado con el número de proceso y el nombre de la empresa oferente. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.