PCI-047-2021 Consultoría para el desarrollo de materiales de capacitación para estados y municipios en materia de economía circular y cambio climático y apoyo para la identificación de acciones de economía circular comunitaria de México en el marco de l

Link to Atlas Project

00118860 - Sinergia para fortalecer gestión ANP

Documents

PCI-047-2021
Anexos editables
Declaración de salud contratista individual
Declaración de salud - Classification of duty stations
Formato P11
Respuestas a las preguntas recibidas_PCI-047-2021

Overview

 

Descripción de la Consultoría:

Consultoría para el desarrollo de materiales de capacitación para estados y municipios en materia de economía circular y cambio climático y apoyo para la identificación de acciones de economía circular comunitaria de México en el marco de la actualización de la Contribución Nacionalmente Determinada.

Duración estimada:

2 meses

Fecha de inicio:

Julio 2021

Fecha de Término:

Septiembre 2021

Número y Título del Proyecto:

00115497 Sinergia para fortalecer el manejo efectivo de las Áreas Naturales Protegidas”  (SINERGIA+)

Objetivo:

Desarrollar los materiales de capacitación para los estados y municipios en materia de economía circular y Cambio Climático, además del apoyo para lograr la identificación de acciones de economía circular comunitaria de México en el marco de la Actualización de la Contribución Nacionalmente Determinada.

Nombre del Supervisor:

Coordinación General de Mitigación del Cambio Climático, INECC y Oficial de Programa de Ambiente Energía y Resiliencia, PNUD México

Descripción de Viajes: 

No aplica

Lugar de trabajo:

A distancia

Forma de Pago:

Contra entrega y aceptación de productos de acuerdo a los Términos de Referencia

Dedicación:

Parcial