View Notice

PROYECTO EJECUTIVO DE LA INSTALACIÓN ELECTRICA Y ELECTROMECANICA - PALACIO DE JUSTICIA DE FILADELFIA, JUZGADOS DE 1° INSTANCIA DE CAPIATA Y FERNANDO DE LA MORA
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Asunción - PARAGUAY - PARAGUAY
Deadline :20-Jul-21
Posted on :29-Jun-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :80211
Link to Atlas Project :
00014311 - Desarrollo de los Centros de Justicia
Documents :
Pliego SDP
Formularios
Plano 1
Plano 2
Plano 3
Overview :

Solicitud de Propuesta – SDP/14311/290/2021, Proyecto Ejecutivo de la Instalación Eléctrica y Electromecánica.

La Corte Suprema de Justicia (C.S.J.) ha decidido llevar adelante un “Programa de Fortalecimiento Institucional para el Desarrollo de los Centros de Justicia”, y para tal efecto ha suscrito un convenio de cooperación técnica y apoyo administrativo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Como parte de dicho Programa, la Corte Suprema de Justicia y el PNUD han acordado la ejecución del Programa de Mejoramiento de su Infraestructura Edilicia a través del Proyecto PAR/97/021 (14311) que comprende la construcción del Palacio de Justicia de Filadelfia y los Juzgados de 1° Instancia de Capiatá y Fernando de la Mora financiados con fondos provenientes de la Corte Suprema de Justicia.
En esta oportunidad, en el marco de la ejecución de dichos proyectos, la Corte Suprema de Justicia, tiene el agrado de invitar a Profesionales nacionales interesados en presentar sus Antecedentes Técnicos, sus Recaudos Legales y su Propuesta Económica para la realización de los Proyectos Ejecutivos de la Instalación Eléctrica y Electromecánica para los edificios precedentemente mencionados, de acuerdo con las bases y condiciones establecidas en la documentación que se adjunta y en el marco de la Solicitud de Propuesta SDP/14311/290/2021.

La Solicitud de Propuesta se llevará a cabo de acuerdo con las normas y procedimientos del PNUD, en el marco de: a) el “Acuerdo de Asistencia Técnica entre el Gobierno del Paraguay y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo” suscrito el 10 de octubre de 1977 y ratificado por el Congreso de la Nación, el 7 de junio de 1978, mediante la Ley N° 686; y b) el “Convenio de Privilegios e Inmunidades de las Naciones Unidas”, aprobado por la Asamblea General el 13 de febrero de 1946 y ratificado por el Congreso de la Nación, el 19 de febrero de 1952, mediante Ley N° 11. Sin perjuicio de lo anterior, los proponentes estarán obligados por las disposiciones legales vigentes en la República del Paraguay, en especial por la Ley N° 125/91 sobre Régimen Tributario.

Las propuestas deberán presentarse de manera digital en el correo electrónico adquisiciones-pnud.py@undp.org, hasta las 10:00 horas del día martes 20 de julio de 2021, en un archivo en formato PDF que contendrá sus Antecedentes Técnicos, Recaudos Legales y Propuesta Económica, dirigido a la Sra. Silvia Akie Mizuno Morimoto, Representante Residente PNUD, indicando el proponente y haciendo referencia a la presente Solicitud de Propuesta – SDP/14311/290/2021.

Los archivos serán abiertos y evaluados por el Comité de Evaluación de la Solicitud de Propuesta, conforme a los criterios de selección indicados en este documento. Asimismo, de acuerdo con los Documentos de la Solicitud de Propuesta, se podrán solicitar aclaraciones hasta siete (7) días hábiles antes de la fecha del vencimiento del plazo para presentar propuestas y éstas deberán hacerse mediante
comunicación digitaL al correo electrónico adquisiciones-pnud.py@undp.org