Solicitud de Cotización PNUD-ECU- SdC-ADQ-21-147450 – “Adquisición e implementación de un servidor tipo Blade y una unidad de almacenamiento compatible con el chasis de servidores Cisco UCS 5108 del MAG, para la potenciación de la plataforma tecnológica
Procurement Process
RFQ - Request for quotation
Office
UNDP Country Office - ECUADOR
Deadline
21-Jul-21
Published on
07-Jul-21
Reference Number
80530
Documents
Bases -SdC-ADQ-21-147450 - Infraestructura TecFormularios -SdC-ADQ-21-147450 - Infraestructura Tec
New ATLAS login page October 2020
Spanish UNDP eTendering Guide for Bidders
Overview
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD
en el marco del P/00103568 - Programa Integral Amazónico: “Manejo integrado de Paisajes de Uso Múltiple y Alto Valor de Conservación para el desarrollo sostenible de la Región Amazónica Ecuatoriana”
Convocan a PERSONAS JURÍDICAS, a participar en el concurso:
Solicitud de Cotización PNUD-ECU- SdC-ADQ-21-147450 – “Adquisición e implementación de un servidor tipo Blade y una unidad de almacenamiento compatible con el chasis de servidores Cisco UCS 5108 del MAG, para la potenciación de la plataforma tecnológica del ATPA desarrollada en el marco de PROAmazonía”
Para poder presentar su propuesta EL PRIMER PASO es registrase en nuestro sistema E-Tendering (https://etendering.partneragencies.org), utilizando “Internet Explorer”.
Los términos de referencia y formatos se pueden revisar con el número de evento: Event ID 9756
Las propuestas se recibirán a través del sistema E-Tendering hasta las 17h00 del miércoles 21 de julio de 2021 (Hora Oficial de Ecuador UTC-5)
Datos importantes:
- Solicitud aclaraciones: favor dirigirlas al correo licitaciones.ec@undp.org hasta el 14 de julio de 2021.
El PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre las empresas participantes.
Instrucciones para registrarse y aplicar desde la plataforma E-Tendering:
En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/
El Instructivo Registro y Presentación de Propuestas puede descargarse del siguiente link: http://intra.undp.org.ec/files/Instructivo_Registro_y_presentacion_de_Propuesta.pdf
Para consultas sobre el sistema E-Tendering, favor contactarse con la Unidad de Adquisiciones licitaciones.ec@undp.org