View Notice

SDP 04/2021 - Proyecto GEF ARG16/G23 “Modelos de Negocios Sostenibles para la Producción de Biogás a partir de Residuos Sólidos Urbanos Orgánicos”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :PNUD Argentina - ARGENTINA
Deadline :09-Aug-21
Posted on :08-Jul-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :80566
Link to Atlas Project :
00096640 - Modelos de negocios para la producción de biogas
Documents :
SDP 04-2021 - Proyecto PNUD ARG 16G23
Overview :

SOLICITUD DE PROPUESTAS n.° 04/2021 - República Argentina

PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE BIODIGESTORES EN COMUNIDADES ORIGINARIAS, PROVINCIA DE SALTA

Proyecto GEF ARG16/G23 “Modelos de Negocios Sostenibles para la Producción de Biogás a partir de Residuos Sólidos Urbanos Orgánicos”

 

 1.  El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a través de la Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental, en el marco del proyecto GEF ARG16/G23 “Modelos de Negocios Sostenibles para la Producción de Biogás a partir de Residuos Sólidos Urbanos Orgánicos”, que se financia con aportes del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF, por su sigla en inglés), administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), busca llevar adelante el desarrollo de la tecnología mencionada a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Para esto destinará una parte de los recursos del proyecto para la presente contratación, la que tiene por objeto la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de biodigestores en comunidades originarias, en la provincia de Salta.

 

2. El plazo de duración del contrato será de hasta ciento veintisiete (127) días.

 

3. Esta invitación se realiza en el marco de las disposiciones establecidas en el contrato entre el Gobierno de la República Argentina y el PNUD, aprobado por Ley n.° 23396, y del documento del proyecto GEF ARG16G23 con exclusión de toda otra normativa.

 

4. El documento de solicitud de propuestas podrá ser obtenido, a partir del día  8 de julio de 2021, en el  siguiente sitio: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales.

 

5. Las propuestas técnicas y financieras, en archivos separados, deberán presentarse en la dirección indicada abajo, hasta las 15.00 h del día 9 de agosto de 2021. Las propuestas se abrirán en dicha dirección en presencia de los representantes de las firmas que deseen asistir en persona, en la fecha y hora mencionadas más arriba.  El contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultaran rechazadas.

 

6. La dirección referida es:

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Dirección de Proyectos con Financiamiento Externo (DiProFEx)

San Martín 451, 5.° piso of. 523, C1004AAI, CABA

E-mail: diprofexadqui@ambiente.gob.ar

Sitio web: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales