View Notice

PNUD-IC-351-2021 Asist. Tecnica Consejo del Cafe
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP OFFICE PERU - PERU
Deadline :30-Jul-21
Posted on :09-Jul-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :80648
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Guia para Registro en E-tendering
Bases del Proceso
Formularios para Oferta
Respuestas a Consultas
Enmienda
Anexo 3 Actualizado
Overview :

Se Responden a las Consultas y se emite Enmienda No.1 Extendiendo el plazo de presentación de ofertas hasta antes de la 1.00pm del día viernes 30 de julio de 2021. ==========================================================================================================================================================================

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de un Especialista que brinde asistencia técnica para la gestión de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional Ejecutivo del Café - MIDAGRI, con el siguiente perfil:

Formación académica

- Profesional, mínimo bachiller, en las carreras de administración, economía, agronomía, ingeniería, ciencias sociales, ciencias económicas u otras afines a la consultoría.

- Deseable estudios concluidos de especialización en temas de gestión, planificación o monitoreo de programas/proyectos.

Experiencia Técnica

- Mínimo 8 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado.

- Mínimo una (1) experiencia de trabajo en el relacionamiento y/o coordinación con entidades del sector público durante el desarrollo de sus funciones en cargos de responsabilidad (Director, Gerente, miembro de algún Comité, y/o Comisión, etc.). En caso la experiencia esté vinculada con el sector agrícola, se asignará un puntaje adicional.

- Al menos dos (2) experiencias de trabajo como especialista y/o analista y/o supervisor y/o coordinador, relacionada con la elaboración, implementación y/o evaluación de planes, políticas, estrategias, programas y/o proyectos, públicos y/o privados, en temas vinculados al sector agrícola.

- Al menos dos (2) experiencias en facilitación de espacios de coordinación multisectorial/multiactor/multinivel.

- Deseable experiencia de facilitación valiéndose de herramientas virtuales, como: Zoom, Skype y otros.

- Deseable experiencia de haber participado en alguna de las fases de la cadena de valor de café.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta las 13:00 horas del 30 de julio de 2021 vía correo electronico: adquisiciones.pe@undp,org,  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.