View Notice

EOI 4232 PAN2021 COORDINADOR/A DE ÁREA DE FORMACIÓN DE EQUIPO PESADO
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :PANAMA - PANAMA
Deadline :10-Aug-21
Posted on :21-Jul-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :81013
Link to Atlas Project :
00099506 - Fortalecimiento del INADEH para la
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
ENMIENDA 1
ENMIENDA 2
Overview :

EOI 4232 PAN2021

COORDINADOR/A DE ÁREA DE FORMACIÓN DE EQUIPO PESADO

El Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Panamá, a través del Proyecto PS00102796 “Fortalecimiento del INADEH para la Gestión Integral y Sostenible del Programa de Formación Profesional” invita a profesionales interesados y con experiencia comprobable, en participar en la siguiente Expresión de Interés (por sus siglas en inglés EOI):

Los profesionales interesados deberán proveer la información necesaria para evidenciar que se encuentran calificados para realizar los servicios (descripción de tareas similares realizadas, experiencia en condiciones similares, habilidades de responsabilización de actividades entre el personal, etc.).

La Expresión de Interés y documentación soporte deberá ser enviada de forma electrónica al correo adquisiciones.pa@undp.org, antes de 10 de agosto de 2021 y deberá estar claramente mencionado en el asunto del correo 4232 PAN 2021 COORDINADOR/A DE ÁREA DE FORMACIÓN DE EQUIPO PESADO. La documentación deberá entregarse en formato PDF, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados dañados  y con un tamaño máximo de 10 MB por archivo. Cada correo debe identificar los archivos adjuntados.

La documentación recibida después de la fecha limite señalada, no serán considerada.

Las Expresiones de interés recibidas sin la información requerida no podrán ser tomadas en cuenta.

La presente Expresión de Interés no representa ningún compromiso de parte del PNUD, ya sea financiero o de ninguna otra índole. El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Expresión de Interés recibida sin incurrir en ninguna obligación de informar al aplicante afectado del motivo.

Los profesionales interesados podrán obtener mayor información en el siguiente correo electrónico adquisiciones.pa@undp.org.