View Notice

CI-046-2021 “Elaboración de instructivos para facilitar el acceso a la justicia de personas LGBTI, migrantes y personas con discapacidad"
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :06-Aug-21
Posted on :27-Jul-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :81259
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Condiciones Generales
P-11
Template Confirmación de Interes
Términos de Referencia
Overview :

Bajo la orientación y supervisión del PNUD, del Poder Judicial y OIM, la/el consultor/a tendrá a su cargo el desarrollo de instructivos para servidoras y servidores del Poder Judicial, cuyo contenido estará orientado a proveer conocimientos a nivel conceptual y práctico sobre temas claves que garanticen el acceso a la justicia libre de discriminación y estigma para personas LGBTI, con discapacidad y migrantes. Estos contenidos estarán desarrollados desde un enfoque en educación en derechos humanos, para promover que dichos conocimientos puedan ser replicados con otras instancias del sistema de justicia. Adicionalmente, la/el consultor/a desarrollará cartillas para informar a las personas LGBTI, migrantes y con discapacidad sobre los servicios y derechos que les asisten como usuarias del sistema de justicia.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, preferiblemente por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , identificando el numero de consultoria (CI) y el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, a mas tardar las 2:30 p.m. del dia 06 de AGOSTO del 2021: