View Notice

AVISO DE SUBASTA: 2 Vehículos - UNDP LAC Regional Hub en Panamá
Procurement Process :Other
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :09-Sep-21
Posted on :27-Aug-21
Development Area :VEHICLES  VEHICLES
Reference Number :82552
Link to Atlas Project :
00109151 - UN HOUSE PANAMA
Documents :
HONDA CRV
HONDA ODYSSEY
VOLANTE DE OFERTA
Overview :

AVISO DE SUBASTA:   2 Vehículos - UNDP LAC Regional Hub en Panamá

El Centro Regional del PNUD para América Latina y el Caribe le invita a presentar una oferta en el proceso de subasta de dos (2) vehículos usados, como están y donde se encuentran, según el detalle a continuación:

1 (und)  vehículo Honda CRV.  Detalle a continuación:

Marca:            HONDA

Modelo:          CRV

Año:               2009

Transmisión:  AUTOMATICA

Cilindros:       4 CILINDROS

Capacidad:    5 PASAJEROS

Color:             DORADO

Combustible:  GASOLINA

________________________________________________

1 (und) vehículo Honda Odissey.  Detalle a continuación:

Marca:            HONDA

Modelo:          ODYSSEY

Año:               2012

Transmisión:  AUTOMATICA

Cilindros:       6 CILINDROS

Capacidad:    7 PASAJEROS

Color:             GRIS

Combustible:  GASOLINA

Los vehículos se encuentran ubicados en el  Centro Regional del PNUD, Edificio 220, Calle Ricardo Murgas, Ciudad del Saber, Clayton, Panamá y  podrán ser inspeccionados los días 2 y de 6 de septiembre de 2021 en horario de 2:00 pm a 4:00 pm (hora de Panamá). 

Las ofertas para ambos vehículos deberán efectuarse en dólares estadounidenses y se recibirán hasta las 2:30 pm del 09 de septiembre de 2021 en la recepción del Centro Regional del PNUD, Edificio 220, Calle Ricardo Murgas, Ciudad del Saber, Clayton, Panamá, bajo el formato de la volante de oferta, en sobre sellado.

Se adjudicará la oferta más alta a partir del precio base de venta. Toda oferta menor al precio base será rechazada. Posteriormente, los licitantes seleccionados serán notificados por teléfono / correo electrónico / correo según corresponda. Tras la notificación, el adjudicatario deberá pagar en un plazo de tres (3) días hábiles el precio de compra mediante cheque certificado pagadero al Programa de las Naciones Unidas para El Desarrollo o por transferencia bancaria. En caso de que el adjudicatario no pueda tramitar el pago dentro de los tres (3) días hábiles, el vehículo se ofrecerá́́ al segundo mejor postor. En caso de empate entre dos oferentes, se adjudicará al oferente que haya presentado su oferta con mayor anticipación.  Se requiere que el pago sea hecho en su totalidad antes de la entrega de los vehículos o de la transferencia de título.

Una vez entregado el bien, no se aceptarán reclamos o devoluciones. Los Vehículos se venden en el estado actual en que se encuentra, PNUD no ofrece garantía acerca de la condición del vehículo y no tiene responsabilidad una vez el vehículo haya transferido la titularidad.

El comprador deberá pagar todos los impuestos y aranceles de importación y de aduana aplicables en total cumplimiento con las leyes de Panamá, ya que los vehículos fueron adquiridos libre de impuestos.

El PNUD se reserva el derecho de rechazar cualquier oferta que no sea conmensurable al valor del vehículo, o rechazar cualquier oferta donde haya evidencia / indicación de colusión o soborno.